sábado, 26 de marzo de 2011

Exposición de Barbies en la feria de Abril

Hola!!!
Mi amiga Conchi me a pasado estas fotos de una exposición de Barbie que hubo en Xanadú,un centro comercial que hay aquí en Madrid.
Me han parecido tan,tan bonitas y originales que le he pedido permiso para ponerlas aquí,no os las podéis perder.
Es una pasada!!
Vaya montaje más más bonito!
Espero que os gusten!

Esta es una Barbie que tiene Conchi que va que ni pintada con el tema de la feria de abril!



Y aquí van las de la exposición...


Madre mía!!!!Que de trajes y todos distintos!!




  Si sale hasta la duquesa de Alba!


















Gracias Conchi por compartirlas conmigo y con los que me visitan!

2 comentarios:

  1. Una verdadera pasada, que lástima que nos lo perdimos.

    ResponderEliminar
  2. Pues siiiiiiii,me hubiera gustado mucho verla con mis ojillos!!
    Pero bueno........la fotografía tiene esas ventajas,que puedes vivir cosas que han pasado hace tiempo o que te has perdido de ver!Gracias a Conchi por dejarnos verlas.

    ResponderEliminar