domingo, 24 de abril de 2011

Barbie Fashionistas

Hola!!el otro día fuimos a comprar unas cosas al super y resulta que encontramos estas muñecas que ha sacado Mattel.


Las han llamado  Barbie Fashionistas viene la muñeca y se pueden comprar aparte las cabezas.
A mi me parece genial,por que con un cuerpo resulta que tienes muñecas diferentes!

Me han regalado una aquí está:


Yo compré una cabeza y mi amiga y mi hijo las otras dos,resultado:
Tengo 4 muñecas!!







Y este paquetito de zapatos y accesorios por 2,99 €!!


Me vine tan contenta para casa con mis regalos,hacia mucho que no tenia una Barbie nueva!
Pronto les haré un modelo nuevo para lucir......












3 comentarios:

  1. Pues vaya regalo chulo jaaaaaaaaa. Muy guapas que son todas, pero la de los morritos rojos me tiene enamorada. Preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi!!!!!!!!!!La de los morros también me encanta a mi!!!!Gracias Tere por todo!

    ResponderEliminar
  3. si estan monisimos sobretodo los zapatitos ...muy lindas

    ResponderEliminar