martes, 19 de abril de 2011

Exposición de Barbie del 50 aniversario 2007

Hace ya días,recordé que tengo las fotografías de cuando fue la exposición de Barbie ,el año 2007 exactamente pusieron una exposición preciosa en El corte Ingles de Alcorcón.
No me la podía perder!!
Y al buscarlas y ver que eran tantísimas fotos las que hice , he esperado a tener un rato largo para dedicarme a preparar las fotos, para mostrar las preciosas muñecas que allí expusieron.
Es un arte,de eso no hay duda,tanto las caras,los vestidos.......todo me encantó!
Empezamos!




Las de películas,geniales!!!!! 











 Esta con la cara que es la 1º Barbie,a mi no me gusta nada!Pero el vestido es espectacular!!











Que pasada,que miniaturas!!
Que difícil hacer estos trajes...












 La novia más bonita!!














 Esta la tengo yo!




















































 Yo si algún día tengo mucho dinerito,quiero esta por favor!!
La chocolate obsesion!













 Que planos de la Chocolate.....


 La mire por delante o por detrás ...me encanta!


 Y la novia también....son las dos que mas me gustaron de la exposición....










Espero que disfrutéis viendo las fotos tanto como yo !!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Si he disfrutado sí volviendo a recordarlo todo, bueno algunas cosas las he eliminado de mi memoria jaaaa. Gracias por traerlas guapetona.

    ResponderEliminar
  2. De nada!!Yo me quedo con mis preciosas Barbies de ese día y de lo demás como no hay foto se olvida!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Joo, que bonitaas! yo tengo al james dean y me encantaria conseguir la barbie de burberry, gracias por todas estas fotos!! Besooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Debbie!!a mi me encantaria tener todas!!!!!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Quiero dar las gracias desde aquí a Facebook de Barbie que son una gente estupenda y siempre visitan mi blog y agradecen mis entradas al mismo,un saludo y gracias a tod@s por visitar mi rinconcito especial.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos fantasticas, muchas gracias por todos los detalles. Disfrute mogollón mirar con esta musica.
    Muy bonito tu blog.
    Besitos desde Portugal,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanbo me alegro que te gusten y que te guste mi blog,este es menos conocido que el de Nancys,pero le tengo el mismo cariño!Un besazo!

      Eliminar