viernes, 3 de febrero de 2012

Exposición de Barbies collector 2012

Buenas noches a tod@s!!
Después de unas horitas preparando las fotillos,os traigo las fotos de la exposición que hay en El corte Ingles de preciados,por si queréis verlo en vivo esta hasta el día 11 de marzo de 2012.
Para quien no las pueda ver aquí las dejo para vuestro disfrute.....Espero que os gusten:




























































































































































































































































































































































Espero que os gusten!
Abrazos!

20 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuuuu cariño!!!!!!!!!!!

    Qué preciosidades y qué de ideas para hacer trajes a nuestra muñeca Nancy.

    Algunos son imposibles porque Nancy apenas tiene curvas y no le quedarían bien, pero hay otros que son muy adaptables!!!!

    Me han encantado!!!! Muchísimas gracias por la curradísima que te has dado!!!

    GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azahara,me alegro que te gusten!!
      Ya sabes no tienen el mismo cuerpo,pero,ideas se cojen!
      Besotesssssssssss.

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada de exposición y cuántas fotos, a cual más bonita!
    Muchas gracias por poner tantas fotos y tan detalladas, ¡te han salido geniales!
    ¡Ya podían hacer tantos modelos para nancy y tanta muñecas distintas!
    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia,me alegro que te gusten,lo que tu dices,ojala hubiera una exposición para Nancy así de extensa ehhhhhhh.Un besazo.

      Eliminar
    2. Qué fotos tan bonitas! me he sentido como si yo también estuviera en la expo, gracias!
      Tenemos que copiar los trajes para las nancys!!

      Eliminar
  3. Qué suerte has tenido de poder verla, es una exposición impresionante, gracias por este increíble reportaje fotográfico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es fantastico y pienso ir de nuevo a disfrutarlas mas despacito,que el otro dia fue visto y no visto....besos Rosetti.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Africa!!!!!Un reportajonnnnnn y creo que alguna me faltó.......Besossssss

      Eliminar
  5. Por el amor hermosoooooooo........Que esperas que nos guste?
    A mi me ha encantado.....Caunta bellezas...Cuantas nenas, cuantos trajes......Que portes tienen cada una de ellas y ellos.......Que placer ver la coleccion en vivo.......Que mas kisiera yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo Diluuuuuuuuuuu y yo,las quisiera todas!!!!!!
      Pero me conformo con las que tengo eh,que son unas cuantas....no me quejo,pero eso si,de las normalitas!ya las visto to despues jajaja,un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Madre míaaaa! ¡Que preciosidad de exposición! ¡Qué vestidos! y ¡vaya fotos! dignas de tí Imanara. Gracias por compartirlas.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Conchi??Disfrute mucho viendolas! Besotes cariño!

      Eliminar
  7. Que hermosura, gracias por compartirlos!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosas todas!!!! Gracias por subir tantas fotos. Fantástica exposición, fue muy completa, hace que mi colección parezca de principiante, aún así adoro a mis Barbies!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia tambien es de principiante,pero me encanta verlas! Gracias!

      Eliminar
    2. Hola imanara,que pedazo de exposición!!Me encantan las barbies holidays:la del vestido rosa es de 2009 y la del vestido plateado de 2008,pero la del vestido rojo no me suena será más antigua,no sé.También me encanta la barbie del vestido blanco y plateado(es la foto número 68).Tengo un blog de muecas desde hace poco,he hablado de barbie y otras muñecas y próximamente de nancy.Pásate:

      http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es

      Eliminar
  9. Imanara,en la explicación de barbie superstar dice que fue la primera barbie que se vendió en España,entonces hay poca gente que tenga las barbies de la primera edición de 1959,de los 60 y principios de los 70 en nuestro país?

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que si,que aqui llegó mucho mas tarde.....imagino que la gente que las tenga sean coleccionista que las hayan comprado despues.
    Un besote.

    ResponderEliminar