jueves, 17 de enero de 2013

BARBIE AVON WINTER RHAPSODY NIB 1996

Esta Barbie la he conseguido gracias a un intercambio con una amiga.
Me encantan las Barbies de los 80- 90,son para mi las mas bonitas,quizás por que son de mi época de juegos.

Cuando la vi en la foto,morena tan bonita.......pero al llegar a casa la sorpresa a sido aun mayor!!

Es preciosa!!!


Tiene los ojos violeta,no me canso de mirarla!!


Bueno,la voy a llamar Olivia,os gusta??
Espero que si,yo estoy encantada con ella.
Un besazo enorme.


13 comentarios:

  1. ¡¡Que sorpresa, no sabía que tenías un blog dedicado a barbies!! me alegro que la barbie te guste, es especial y me gusta que la tengas tú.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el 1º blog que hice Olivia,lo que pasa que ha tenido mas exito el otro jaja.
      Puedes ver en entradas antiguas que tambien les he hecho ropa muy bonita a las delgaditas!
      Te gusta el nombre que la he puesto??
      Besos.

      Eliminar
  2. Imanara, qué buen intercambio, es preciosa, y además morena!!! A mí también me chiflan las barbies de los 80 y de los 90, las de mi infancia. Me parecen super especiales, y además lo eran, ya que en aquellos maravillosos años estaban en pleno auge!

    El conjunto es precioso, no puede ser más bonito y más elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Chabel,estoy muy contenta con ella,es de mis favoritas!Besotes.

      Eliminar
  3. A mí me pasa lo mismo, mis favoritas son mis Barbies de la infancia, las de los ochenta. Creo que tienen un encanto especial, y sobre todo me encanta comprarlas en mercadillos y restaurarlas. Esta tuya es una preciosidad, tanto de cara como el vestido, has tenido mucha suerte en sumarla a tu colección. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro no ser la única que las ve mas bonitas las de esta época!
      Gracias guapa!besos.

      Eliminar
  4. Si también son las de cuando yo era niña. Pero no puedo decir que me gusten más que las otras, porque ahora también son muy bonitas. La verdad es que morena es preciosa, y se ve tan nueva!! Las mías de cuando era pequeña están hechitas polvo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Imanara, es preciosa, por eso estas tan encantada con ella y con sus ojos. Me encanta mucho su vestido.
    Enhorabuena por ese regalo.
    Besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fambi!!Me alegro que te guste!Eres un sol,Besos.

      Eliminar
  6. Hola, escribí en el blog de nancycherie pidiendote entradas de tus Barbies. No me di cuenta que habías actualizado este blog. Esta Barbie de intercambio me encanta y el vestido me parece ideal. También me gustaban mucho las de los años 80, que son las de mi niñez pero hoy en día en la colección de collector hay verdaderas peeciosidades. Con respecto a la entrada anterior también las tengo y la pelirroja es una de mis favoritas. Me gusto mucho esa colección. Tienes que seguir publicando entradas aqui. Fue tu primer blog¡ Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro,lo malo es que no doy a basto con todo reina!!
      pero yo voy actualizando todo poco a poco.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Hola, que bonita barbie, la ropa esta muy bonita, tu la hiciste?
    Blog unabarbieencasa.blogspot.com
    Saludos desde Mexico.♥♡♥

    ResponderEliminar