jueves, 17 de enero de 2013

Más Barbies collector ......

Os tengo bastante abandonad@s y esto no puede ser!!

Traigo estas dos Barbies colector que son especiales!!
Me las regalo una amiga a la que tengo mucho mucho cariño y son preciosas!!
En primer lugar vamos a ver a la morenaza:


 La he llamado Irene:


Lo que no me gusta de estas chicas es que están mucho mas delgadas que las otras barbies.....
Pero las caras son preciosas!!

Y aquí viene otra preciosidad,pelirroja:


Aun no he pensado su nombre,quizás Mari Jose!!! 


No creeis que su cara es preciosa??




Espero que os gusten las dos!
A mi me han encantado y le doy las gracias desde aquí a Mari Jose por ser tan buena amiga.
Besos.





1 comentario:

  1. Sí que son dos preciosidades, yo tengo a la pelirroja y me encantaría conseguir a la morena. Disfrútalas mucho, besitos!

    ResponderEliminar