sábado, 2 de marzo de 2013

Nuevas collector bassic...

Continuamos con las basic:
Aquí vengo de nuevo a enseñaros estas dos bellezas tan lindas.
Son unas collector basic.
Las dos son divinas,a mi me lo parecen por lo menos.


 Esta pelirroja tan linda tiene una cara preciosa.........


 Un primer plano para que se la vea bien su precioso rostro.



Y de esta rubia preciosa que me decís??



Me encanta como posa.




Espero que os gusten tanto como a mi......la colección va creciendo.

Un beso enorme.



7 comentarios:

  1. Son las basics black edition verdad?Las he visto en juguettos y toys R us.Son preciosas para mí las mejores de esta colección.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii con una maravilla de bonitas!Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola: no sé pero el blog no me actualizar tus nuevos post... me había perdido esta entrada de tus nuevas Barbies. Tengo estas dos Barbies y la rubia es sin duda mi favorita de toda la colección de los vestidos negros. Es la Barbie por antonomasia, rubia de ojos azules y pelo largo y liso. Me super encanta... Ya veo que tu colección va por muy buen camino... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me encantan son preciosas, te dejo mi blog por si te quiere pasar. Me quedo por aquí para ver tus cositas y me ago seguidora.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
  5. ahyyyy se me olvidaba donde puedo yo encontrar esas esas peanas para poder ponerlas de pie a las barbieeee. besoss a ver si me puedes ayudar.

    ResponderEliminar
  6. Genial! Me encanta el primer lbd :)

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar