domingo, 21 de abril de 2013

Barbie navidad 2000

Esta belleza lleva guardada en la cajita mas de dos años!!
Es tan tan bonita,que desde que la tengo ni la había sacado.....pero ha llegado el momento de que luzca toda 
su belleza que no es poca.
Se trata de la Barbie de navidad del año 2000!!



 No sé a vosotr@s pero a mi me parece espectacular!!


 Como complemento lleva esta bola de navidad a juego con su dorado vestido.


Fue de las 1º que yo vi con los labios rojos.




Espero que os guste esta Barbie de ensueño!
Hasta pronto!


8 comentarios:

  1. Hola: coincido contigo en que es más que espectacular. Menuda belleza tienes. No me extraña que no quisieras sacarla de la caja. Yo la tendría en plan adorno. Menudos ojos tan bonitos tiene y qué melenaza. El vestido también lo encuentro ideal. No me acuerdo de verla pero en el 2000 aún no había vuelto a coleccionarlas. Vuelve a meterla en la caja!!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyy si te digo que tuve que tirar la caja! ya no me entran para guardarlas!Pero bueno,esta en otra caja mas grande con todas mis preciosas barbies!besote Marta.

      Eliminar
  2. La verdad es que es preciosa, me gusta mucho el maquillaje y la expresión. Yo es que no soy capaz de dejarlas en sus cajas!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja esta era la unica que estaba en su caja,me daba mucha pena abrirla...pero....no hay sitio.Besotes.

      Eliminar
  3. Esta barbie me encanta y encima es del año en el que nací yo.Una pena que muchas de las muñecas de colección más guapas ean de mi infancia o anteriores...La colección holiday es de las mejores sin duda,siempre te sorprende cada año.Te dejola dirección de una galería de flickr donde enseña todas las holiday,desde 2011(la de 2012 no la tinene)hasta la primera de 1988:http://www.flickr.com/photos/82553014@N06/sets/72157631355933318/

    Espero que te gusten si no las has visto ya.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si puedo verlas cuando tenga un ratito.
      Besotes guapa.

      Eliminar
  4. Es preciosa, toda una belleza. La verdad es que las Barbis tienen mala fama, pero son preciosas. No conocia este tu blog, ya me tienes de seguidora.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocias este blog mio???Ainsssss sorpresa!! jajaa,este es más discreto,pero igual de lindo Gatilla!besotes.

      Eliminar