domingo, 5 de mayo de 2013

Mi reencuentro con los vestidos de Barbie.....

Hacia mucho,pero mucho , mucho que no cosía nada para Barbie.
Y gracias a una chica que me pidió un kimono he vuelto a coser para ellas.
La verdad que ha sido muy gratificante,con todos los trajes que las hice y ahora,las tengo abandonadas,pobres!
En fin....a todo no llegamos.
Os enseño este precioso kimono que me ha salido.

Y según mi hijo esta muñeca es la mas apropiada para lucirlo.


Lo único que no he podido cambiarla de zapatos!!




Espero que os guste,a mi me ha encantado volver a coser para Barbie.
Hasta pronto.


26 comentarios:

  1. Muy guapa está la chica con el kimono,paraece que puedes vestir a cualquier muñeca.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,muchas gracias!!Jooooo apenas tengo tiempo de responder! Besotes.

      Eliminar
  2. Qué bonito el kimono, me encanta el estampado y el acabado tan perfecto que le has dado, enhorabuena por tu trabajo, tienes que animarte a coser más porque lo haces de vicio! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no doy a basto hija!No tengo tiempo para todo jeje.Besotes.

      Eliminar
  3. Hola: a mí también me encanta que vuelvas a coser para barbie. Además, aunque las medidas son mucho más pequeñas que las de Nancys, deduzco que acabas antes los trajes aunque alomejor es más difícil en este tamaño. Ya ves que no tengo ni idea de costura. De todas formas este kimono es ideal y elegisteis muy bien a la barbie. Yo también la tengo y es exótica y guapísima... Tienes que ir enseñando los vestidos de tus Barbies aunque sean de otros años anteriores. Seguro que me encantan todos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé!Ojala tuviese mucho mas tiempo!
      Besotes reina.

      Eliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, por si quieres pasarte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego tu hijo no se ha equivocado con su elección, yo creo que la modelo escogida es la opción más acertada para presentar ese modelo Kimono, que por cierto, vaya si es bonito!! Bueno, bonito no, lo siguiente! Hija, qué bien te sale todo, y en Barbie si cabe aún más!

    Enhorabuena por todas y cada una de tus creaciones!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones es un kimono precioso y la verdad tu hijo tiene mucha razón su cara es perfecta para ese kimono, besosss te sigo

    ResponderEliminar
  7. Hola Imara, ya me hice seguidora tuya, como pstymod_04 que es parte de mi correo, que bonito kimono, me encanta. Hasta pronto.
    Blogs:
    Una barbie en casa
    Mas que una barbie

    ResponderEliminar
  8. Hola tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedas, besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,lo recogo encantada!Besos.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por seguirme, espero que a ti también te gusten mis Barbies. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que chula, hace tiempo que tengo ganas de hacer algo así. Te ha quedado preciosa, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Volvemos de las vacaciones con ánimos renovados, esperamos que tu también y quieras seguir compartiendo con nosotros, como siempre un genial blog en el que deseamos permanecer durante un año más, esperamos ser como siempre, bien recibidos. Un saludo de todo el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno bueno que pasada!! Con lo que se llevan esta temporada Los mínimos!! Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  13. Como siempre un placer visitarte, esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
  14. Ay Dios! Que Barbie tan boniiitaaa!! Y que Kimono tan súper-preciosooo!! Me encantaaa!! De verdad que todo lo que haces lo haces estupendo!! Felicidades corazón!! Mil Besitos!! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Imanara!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchisimo asin que me suscribo par ano perderme nada de nada ;D. Pd:Las de esta muñecas son maravillosas, y la muñeca una lindeza.Un besi

    ResponderEliminar
  16. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseamos para el 2014.

    EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME

    y no te olvides de presentarte a nuestro reto navideño, queremos tu compañía en estas fechas.

    ResponderEliminar
  17. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Un día alquien te abrazará tan fuerte que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo… El equipo de acompáñame quiere darte ese abrazo por los malos momentos que se hayan vivido en el 2013, estaremos a tu lado un año más por si se necesita otro en el 2014, pero mejor, para celebrar muchas alegrías. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. That is a VERY pretty doll! You are a great sewer! :)

    -Meghan at Girlydolltype/blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir que también tienes un blog de Barbies, y yo sin enterarme... Acabo de hacerme seguidora tuya. !què Barbie más bonita! Es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el kimono. Tu Barbie está guapísima. Que suerte de que puedas hacer vestiditos a tus muñecas. Besos

    ResponderEliminar