sábado, 3 de mayo de 2014

Barbie dulces palabras 80'

En los años ochenta sacaron Barbie dulces palabras.
Yo ni idea tenia.




Solo sé que hace unos meses mi amiga me decía que había una tienda que tenia muñecas antiguas.
Y un día me pasé por allí.

Estaba en cartón pero sin la caja de fuera,con lo cual no pude saber cual era hasta que investigue cuando la traje a casa.

Me fui a por pilas ya que otra amiga me dijo que hablaba ,con los años no hablaba la pobre.
Y....ahora no calla!!
En fin que la he hecho unas fotitos para que la veáis,yo estoy encantada con ella,me gusta el colorido de su ropa mucho.





Me encanta la cara de las Barbies de los ochenta y a vostr@s?
Hasta pronto.







15 comentarios:

  1. Hola, que preciosidad. Es muy fotogenica. A mi me parecen muy bellas, aunque me encantan las modernas.
    Saludos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Imanara! Que bonita tu nueva Barbie! Hay muchas tiendas, que encuentras verdaderos tesoros Barbie jejej. Tu amiga hizo una muy buena recomendación. Disfrútala mucho!

    Besis y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Imanara, no conocía esta barbie... Pero es preciosa y como a ti me gustan mucho las caritas que tienen las de los años ochenta. .. La ropa de ésta desde luego es ochentera total. Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Hola: las Barbies de los 80 son las mejores porque son con las que crecí aunque sólo tenía una Barbie!! Esta que habla no la recuerdo... pero me encanta la ropa que trae por los colores tan primaverales. Me apasionan los lunares y el sombrero es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola Imanara!Las Barbies de los ochenta me gustan,tienen algo especial...Esta es muy graciosa.Me ha recordado(en lo que se refiere a la función)a la nancy te habla jeje ;)

    ResponderEliminar
  6. HOOooo me encanta yo tuve una de peque la del estampado rosa vete a saber a donde fue a para una lastima pero vamos que mi madre dice que yo pocas muñecas rompía a la primera ósea que me duraban peroooo las gastaba de viejas, besosss

    ResponderEliminar
  7. Holaa, sigo tu blog, te podrías pasar por mi blog https://mieternoamorporloslibros.blogspot.com Soy nueva como todos alguna vez los fueron, gracias


    -Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre bellas tus muñecas Inmanara, espero que tu y tu familia estén bien. Un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. Es muy ochentera!! Y qué dice si se puede saber?? Estoy intrigada con lo de las dulces palabras...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Genial tu blog y saludos desde El Blog de Boris Estebitan, felicitaciones por tu coleccion de barbies :)

    ResponderEliminar
  11. Esta Barbie es aproximadamente de 1993, no es ochentera... ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta Barbie, no la conocía, Me gusta mucho la ropa que lleva y tiene una cara muy bonita. Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya suerte! Me encanta, claro que yo soy muy de los 80 y me hace mucha gracia el vestuario. ¡Enhorabuena por esa super compra!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Geniales todas tus entradas
    Feliz Navidad y espero que el año 2015 sea maravilloso para ti.
    Besos
    Lucía

    ResponderEliminar
  15. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar