viernes, 13 de febrero de 2015

Monster High Frankie desert

Vamos a traer nuevas muñecas del estilo Barbie a nuestro blog.
¿Por que?
¡¡Hay que renovarse!!
Tenemos muñecas en casa de mi hija que son muy lindas para fotografiar y hoy os traigo la 1º.
Se trata de Monster High Frankie desert:


Frankie sale de la lampara...


Frankie es una monstruita de electricidad  medio genio 
que concede 13 monstruodeseos.




 Ella posa fenomenal con su cuerpo  articulado.


¡ Uy que vergüenza  !


Nunca se separa de su lampara,que es su casa.




 Esperamos que os guste Frankie.


Hasta Pronto :)



4 comentarios:

  1. Hola Imanara!Me alegro de que vayas ampliando horizontes en este blog jeje ;)
    Toda la colección 13 monstruo-deseos me encanta la verdad,estuve tentada de compararme a Clawdeen,además, Draculaura y Frankie también son preciosas...Bonitas fotos!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: también me compré cuando salieron algunas de las Monsters pero me ponía nerviosa que se le caían las manos y eran como demasiado delgadas... la verdad es que la vuestra sale muy favorecida en las fotos. No parece un monstruito. Las fotos te quedaron ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. !Ala! !què bonita es! Y las fotos son preciosas, están genial...
    Esta es de la película 13 deseos, creo, la he visto con mi hija varias veces... pero la muñeca no la conocía.
    FEliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las Monster! Yo también tengo unas cuantas, lo que pasa que ahora las he dejado de coleccionar por que no puedo abarcar mas, es que hay tantas muñecas que me gustan. Las fotos son preciosas.Besitos

    ResponderEliminar