domingo, 29 de marzo de 2015

Lagoona Blue

Hoy hemos traído a Lagoona Blue ,es una monstruita de agua salada.
Sus padres viven en la gran barrera de coral.


 Los monstruos de agua salada siempre se han llevado mal con los de agua dulce, 
pero su novio es un monstruo de agua dulce.


Como nuestra Lagoona llegó desnuda a casa ,hemos comprado nuevo vestuario para ellas.


 Os la traemos acompañada de Rochelle que luce nuevo modelito y os lo quiere enseñar.






 Os gusta su nueva ropa?


!!Ellas están encantadas!!


2 comentarios:

  1. Uyyy, !qué guapas están las dos! Les quedan genial estos modelos, la verdad. Me encanta las pequitas de Lagoona.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola. ya sabes que le tengo manía a estas muñecas porque me resulta complicado vestirlas porque me caen las manos...aunque tenga algunas- Las tuyas están ideales con los nuevos diseños. Me encanta el banco y las fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar