jueves, 30 de abril de 2015

Barbie 2013 Set Life in the Dreamhouse Barbie y Midge

Hacia tiempo que no veía yo las nuevas Barbies que van sacando.
Y cuando vi estas,me enamoré.
Sobre todo de Migde.


Barbie es también muy bonita,esto de que lleven pestañas de verdad es para mi toda una novedad.






 Pero cuando vi a Migde me encandilaron sus pecas y su cara.


Pelirroja pecosa...




 El hecho de que sean cada vez mas articuladas también es muy importante,por que da mucho juego a la hora de hacerlas fotografías.






Estoy encantada con las recién llegadas,espero que os gusten también a vosotr@s!
Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. sí, es un poco diferente. aquí es difícil ver una pelirroja pecosa, pero en inglaterra las habrá para aburrir, jeje. barbie y midge van a ser muy buenas amigas.
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. !què guapas son las dos! y tienes toda la razón Midge es preciosa. Me encanta la carita que tiene. Las fotos son preciosas.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola. las tengo y son mis preferidas por el cuerpo articulado y los ojos con pestañas. La verdad es que estuve mucho tiempo detrás de Midge porque estaba agotada en todas partes. Al final ya la tengo en mi colección. Me encantan las dos... ya verás como sólo querrás fotografiar a las que tienen el cuerpo articulable porque quedan super realistas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! Son preciosas las dos! Hace unos días encontré a Midge y no pude resistirme. unas fotos preciosas. Besitos

    ResponderEliminar