sábado, 18 de abril de 2015

Barbie con traje de Marruecos.

Hoy traigo otra Barbie de las arregladas que me regalaron.
Se trata de esta preciosidad a la cual la quite también su pelo por que lo tenia muy difícil de poner en su sitio.



 A esta la he puesto el traje de la colección llamado Marruecos.


 Busque de los mas anchos ya que de esta colección tienen a ser los vestidos muy estrechos.


Pero con este y su nuevo pelo la veo muy bonita así.




Espero que os guste y dar las gracias a los seguidores de siempre y a los nuevos.
Hasta pronto.


5 comentarios:

  1. la has dejado guapísima! y también a la bratz de la entrada anterior, que se me pasó. qué colección tienes!! :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh si estoyyy de acuerdo con Chemaaaa esta niña tuyaaaa esta maravillosa, besosss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, !què bonita es! y el traje es precioso desde luego. Y has preparado unas fotos preciosas.
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola. tiene el molde de cara con el que crecí... es la Barbie de mi infancia. Me encanta. Me encanta ese pelo. Menuda super melena... El vestido de Marruecos es ideal. Tampoco lo tengo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! A mi tambien me encantan estas,tambien creci con ellas.besotes.

    ResponderEliminar