sábado, 11 de abril de 2015

La segunda oportunidad de unas Barbies.

Esta Barbie junto con otras que os iré enseñando han sido un regalo de un amigo.
Son de hace años y de hecho su buen estado era evidente,solo necesitaban un poco de baño.

Aunque en concreto esta necesito un pelo nuevo.


Así que nada que no solucionase un injerto de pelo.


Como no he podido hacerle un traje ,eché mano de los trajes de colección Barbie vestidos del mundo...de mi hija.


Este en concreto la quedaba un poco justo.....y mas a esta Barbie que tenia mas cuerpo que las que hacen ahora,mas delgadas.


Después de ponerle el pelo se lo ricé.
Me encanta el pelo rizado.


La cara de estas Barbies de esa época es con la que mas me identifico ,por que era con las que yo jugaba.


¿No os parece que ha quedado nueva?


Pronto os enseñaremos las otras dos!
Gracias querido amigo,por pensar siempre en mi.

PD:El modelo en concreto es vestidos del mundo SUECIA.



8 comentarios:

  1. qué guapa la has dejado! como nueva. y me gusta también el escenario de las fotos, esa calle peatonal...
    a las monster que has puesto en facebook también las has dejado muy cucas. :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema!! Tu si que siempre estas aqui.....acompañandome a donde voy! Besotes

      Eliminar
  2. Está guapísima, me encanta. ¡Vaya suerte con este regalito!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salyperla,El regalito es fantastico y con lo que me gusta recomponerlas !! Besotes.

      Eliminar
  3. Hola Imanara! La has dejado preciosa! Su pelo y su cara me encantan. Las fotos geniales! Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely,el pelo me ha costado mis buenos pinchazos en el dedo,jejeje.Pero esta divina.Besotes.

      Eliminar
  4. Imanara, !què bonita es! Desde luego la has dejado que parece nueva, eres una artista, Y el vestido es precioso. Me encanta
    Da gusto tener amigos así, que te valoran y aprecian tanto.
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola. qué suerte que tu amigo te regaló ésta junto con las que nos enseñarás en el futuro. Me encanta el pelo ondulado que le hiciste. Está mejor que nueva. Tiene un molde de cara muy bonito. ¿Teneis toda la colección de los vestidos del mundo??? Yo fui comprando algunos y éste en concreto no lo tengo pero me gusta mucho. La última foto es ideal... parece que está en esa calle... seguimos en contacto

    ResponderEliminar