lunes, 13 de abril de 2015

Mis primeras customizaciones de Monster Lagoona Blue

Desde hace ya bastante tiempo venia observando que a las muñecas Monster las cambiaban de aspecto borrando el maquillaje de su cara y haciéndole uno nuevo.
Empecé a curiosear sobre el tema y quedé maravillada de las autenticas obras de arte que se hacen con ellas.
Ni que decir tengo que como culo inquieto que soy no iba a quedarme sin probar a hacerlo.
Y este es el resultado de Lagoona Blue:


Por supuesto que no quiero compararlo con los auténticos bellezones que hacen pero me encanta el resultado.



Cambian totalmente la expresión y parecen niñas buenas.



A continuación la hice un vestidito en plan como a mi me gustan y.....






Estoy muy contenta con mi nueva muñeca personalizada a mi gusto.
Espero que os guste.
Bienvenid@s a los nuevos y a los que siempre me acompañáis en mi blog.




5 comentarios:

  1. es verdad, ya lo había pensado! a las monster las conviertes en unas niñas muy dulces, ya no dan miedo! ;)
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema,me encanta cambiar su estilo! Besotes

      Eliminar
  2. Wspaniały blog! Cudowne zdjęcia! Będę chętnie tutaj zaglądać :)
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  3. Hola Imanara! te ha quedado genial! Me encantan las fotos. Besitos

    ResponderEliminar