domingo, 7 de junio de 2015

Ever after high baile de corazones


Hola de nuevo!

Hoy os traigo a estas dos preciosas Ever after high colección Baile de corazones.
La primera es Briar:


Su traje es muy sencillo y venían con una estantería monisima  con algún complemento.





Tienen una carita muy dulce las Ever.



Y la segunda se trata de Apple:



Su piel es muy mas pálida pero su cara es encantadora también.


 Las posturas mil de estas muñecas es lo que mas me gusta.









Espero que os gusten y ......hasta pronto.


5 comentarios:

  1. Son preciosa Imanara me encanta Apple, yo tengo algunas heredadas de las peques de una amiga, besoss

    ResponderEliminar
  2. Witaj Imanara, Twoje dziewczyny są piękne! Mam tylko Ashlynn Ellę, ale jestem nią zauroczona. Bardzo ładne zdjęcia! Serdecznie Cię pozdrawiam!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las dos, no sabría con cual quedarme.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Imanara! Me encantan las dos!! Son preciosas!! Las fotos geniales, Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan y se la pasan muy bien jijiji.besitos.

    ResponderEliminar